Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses como domicilio electrónico será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. De ser necesario, completá los datos del Apoderado o Gestor autorizado a presentarse en caso de citación.
Adjuntá la documentación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que haya finalizado el trámite, recibirás un e-mail que tendrá adjunto el Certificado de Inscripción Proveedores/Licitadores.
El Titular o su representante autorizado.
(*) obligatorio
- Constancia de CUIT. *
- Comprobante de pago TSG.
- Estatuto.
- Constancia de AFIP.
- Constancia de Ingresos Brutos.
- Constancia de CBU.
- Designación de Representante Técnico.
- Manifestación de Bienes.
- Últimos 3 Balances Generales o Inventario Inicial.
- Habilitacion Municipal.
- Factura Electrónica.
- Últimos 3 F.931 o Autónomo/Monotributo.
- ANMAT y Buenas Prácticas.
- Inventario de Equipos Propios.
- Certificado de Capacidad Técnica.
- Detalle de Obras Realizadas.