Realizá este trámite para dar de alta nuevamente a un vehículo, modelo 1977 a 2010, que haya sido dado de baja por robo o hurto.
Tenés que presentarte en el box de Automotores del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (Ver item Documentación Requerida).
Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.
Dirigite al box de Automotores luego del pago y allí entregá el comprobante de pago del sellado.
Allí se te entregará la Constancia de Alta Impositiva a la Municipalidad de Lanús.
Propietario o representante.
(*) obligatorio
- Documento de Identidad (frente y dorso). *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Acta de Autoridades (Persona Jurídica).
- Estatuto o Contrato Social (Persona Jurídica).
- Título del Vehículo o Cédula de Identificación. *
- Histórico del Dominio. *
- Baja impositiva del Lugar de Procedencia. *
- Baja por Robo. *
- Certificado de Libre Deuda del Lugar de Procedencia. *
- Formulario 13 P (RNPA). *
- Formulario 02. *
- Formulario 04 o 04D. *
$ 880.- el sellado