Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Automotores

Alta de Automotor por Recupero

Ámbito: Municipal
Última actualización: 19/08/2020

Realizá este trámite para dar de alta nuevamente a un vehículo, modelo 1977 a 2011, que haya sido dado de baja por robo o hurto.

Paso a Paso

1

Tenés que presentarte en el box de Automotores del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (Ver item Documentación Requerida). 

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Dirigite al box de Automotores luego del pago y allí entregá el comprobante de pago del sellado. 

4

Allí se te entregará la Constancia de Alta Impositiva a la Municipalidad de Lanús.

Quién lo puede hacer

Propietario o representante.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Documento de Identidad (frente y dorso). *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Acta de Autoridades (Persona Jurídica).

- Estatuto o Contrato Social (Persona Jurídica).

- Título del Vehículo o Cédula de Identificación. *

- Histórico del Dominio. *

- Baja impositiva del Lugar de Procedencia. *

- Baja por Robo. *

- Certificado de Libre Deuda del Lugar de Procedencia. *

- Formulario 13 P (RNPA). *

- Formulario 02. *

- Formulario 04 o 04D. *

Cuánto Cuesta

$ 1467.- el sellado