Si vas a dar de alta en otro municipio tu vehículo modelo 1977 a 2004 inclusive, tenés que hacer este trámite.
Tenés que presentarte en el box de Automotores del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (Ver item Documentación Requerida).
Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.
Dirigite al box de Automotores luego del pago y presentá el comprobante de pago del sellado.
Allí te van a entregar la constancia de baja.
Propietario o su representante.
- Documento de Identidad (frente y dorso).
- Constancia de Cuit/Cuil.
- Autorización de Gestión (en caso de gestores).
- Carta poder (en caso de apoderado)
- Acta de Autoridades (Persona Jurídica).
- Estatuto o Contrato Social (Persona Jurídica).
- Título del Vehículo o Cédula de Identificación.
- Histórico del Dominio.
- Comprobantes de pagos a la fecha de baja.
- Formulario 13 P (RNPA).
$ 677.- el sellado