Este trámite es para quienes no puedan afrontar el pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG) por un inmueble declarado Monumento Histórico por autoridad competente, siempre que no se desarrollen actividades lucrativas en dicho inmueble.
En caso de que cumplas los requisitos envianos la solicitud. Luego, vas a recibir un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjuntá la documentación requerida.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Propietario del inmueble o su representante.
(*) obligatorio
- Documento de Identidad del Representante Legal (frente y dorso). *
- Constancia de Cuit/Cuil del Representante Legal. *
- Constancia de Cuit/Cuil del Titular del Inmueble. *
- Documento que acredite Personería del Representante (Si corresponde). *
- Documento de identidad de titular (personas humanas) / Estatuto o contrato social (Personas jurídicas). *
- Título de Propiedad del Inmueble o Documento equivalente que acredite posesión. *
- Boleta de la Tasa de Servicios Generales de la Municipalidad de Lanus (TSG). *
- Documentación respaldatoria que acredite el carácter de Monumento Histórico *
Por el trámite para el cual se solicita.