Si residis en Lanús, tenés algún tipo de discapacidad severa motriz y necesitas un espacio reservado para tu vehículo, realizá éste trámite para la habilitación y obtención del espacio reservado transitorio por discapacidad.
Tené en cuenta que no se otorgan Espacios Reservados en lugares no permitidos para el estacionamiento ni sobre Avenidas, calles de doble circulación, mano derecha de calles, etc.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate que sea la indicada. Utilizá el campo de observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. De ser necesario, completá los datos del apoderado/a.
Adjuntá la documentación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickeá el boton ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente, te llegará un email a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N° de trámite.
Una vez que se haya verificado y aprobado la documentación que enviaste, recibirás un email notificandote la habilitación del espacio reservado transitorio por discapacidad.
Titular o Apoderada/o.
(*) obligatorio
- DNI (Frente y Dorso). *
- Certificado de Discapacidad. *
- Licencia de Conducir del Contribuyente o Apoderado/a. *
- Discapacidad Severa Motriz.
- Poseer Licencia de Conducir y Certificado de Discapacidad, ambos vigentes y con fecha de vencimiento no menor a un mes (el espacio reservado tendrá la misma fecha de vencimiento que el certificado de discapacidad presentado).
- Domicilio a mano izquierda si viviera en calle de sentido único o doble mano, sin excepciones.
- El vehículo autorizado deberá poseer el símbolo Internacional de Discapacidad.
SOLICITUD NO PREVISTA ART. 32 COMP. | $2,653.00 |
(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.