A través de éste trámite podrás actualizar determinadas claúsulas de tu contrato de obra.
Tené en cuenta que dicha actualización sólo aplica a obras en proceso de ejecución y que no se encuentren en plazo vencido.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada.
Adjuntá la documentación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Titular y/o Apoderado
(*) obligatorio
- Cálculo que demuestre que se produjo la variación superior al 5%. *
- Artículo del pliego que permite redeterminar. *
- Análisis de precios presentados con la oferta. *
- Soporte magnético con cálculo. *
- Acta Recepción Provisoria o Definitiva de la Obra.
- Actas y Resoluciones que aprueban Adecuaciones Provisorias y/o Redeterminaciones de precios anteriores.
- Adicionales de Obra (de corresponder).
- Adjudicación (donde conste la fecha apertura de la oferta).
- Contrato Original (monto del contrato).
- Nota de Solicitud de Redeterminación de Contrato. *
- Estructura de Ponderación según Pliego. *
- Cálculo de la Redeterminación de Precios. *
- Copia de Índices (según INDEC) para los meses base y solicitado (debe corresponder a la última publicación de INDEC a la fecha de presentación). *
- Cómputo y Presupuesto presentado con la oferta. *
Documentación legible.
Aclarar a nombre de quién se solicita la habilitación.