Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Economía y finanzas

Solicitud de Cese de Actividades Comerciales

Ámbito: Municipal

Se realiza este trámite en caso de requerir un Cese de Actividades Comerciales.

Paso a Paso

1

Presentate en el box de Tributos Comerciales del Centro de Atencion Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (mirá el item Documentación Requerida) y retirá los comprobantes de pago de sellados.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar los sellados mencionados.

3

Dirigite nuevamente al box de Tributos Comerciales luego de abonar los sellados. Allí deberás entregar los comprobantes de pago.

Quién lo puede hacer

Propietario o representante.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Documento de Identidad. *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Poder. *

- Recibo de TSG. * 

- Estatuto Último. *

- Libro de Actas Hoja Rúbrica. *

- Acta de Autoridades. *

- Documento de Indentidad de Apoderado.

- Constancia de Cuil/Cuit de Apoderado.

- Copia Certificada de Declaratoria de Herederos. *

- Baja de Ingresos Brutos. *

- Escritura.

- Contrato Comodato.

- Contrato de Alquiler.

- Reglamento de Copropiedad.

- Presentación.

- Antecedentes.