Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Habilitaciones

Solicitud de Cese de Actividades Comerciales

Ámbito: Municipal

* Este trámite permite gestionar el cese de actividades comerciales.

 

 

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Importante

NO DEBE TENER DEUDA EN TASAS MUNICIPALES.

Paso a Paso

1

Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegúrate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.

2

Adjuntá la documentación requerida.

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.

Quién lo puede hacer

Propietario o representante.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Documento de Identidad. *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Poder. *

- Recibo de TSG. * 

- Estatuto Último. *

- Libro de Actas (en caso de robo o extravío, presentar certificado de denuncia policial)*

- Acta de Autoridades. *

- Documento de Indentidad de Apoderado.

- Constancia de Cuil/Cuit de Apoderado.

- Copia Certificada de Declaratoria de Herederos (en caso de corresponder).

- Baja de Ingresos Brutos. *

- Presentación.

- Antecedentes.

¿Cuánto cuesta? (*)

Certificado de Libre Deuda $1,692.00
LIBRE DEUDA 2 DIAS ART. 27 A2-1 $8,696.00
LIBRE DEUDA TRIBUNAL DE FALTAS 27 A1-1 $1,692.00
SOLICITUD NO PREVISTA 32 1 $1,800.00

 

(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.

(**) Dependerá de la urgencia solicitada.