Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaria de seguridad y movilidad sustentable - Movilidad sustentable

Alta y Baja de Transporte Público

Ámbito: Municipal

A través de este trámite se podrá tramitar la constancia de alta o baja de las unidades de las empresas de colectivos locales para presentar ante la Secretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Paso a Paso

1

Dirigite a Movilidad Sustentable para presentar la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). De estar toda la documentación en orden, se emitirá el recibo para que puedas abonar el sellado correspondiente. 

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado. 

3

Luego del pago del sellado, volvé a Movilidad Sustentable con el comprobante de pago del mismo y tu Documento de Identidad. Allí se te indicará cómo proseguir con el trámite.

Quién lo puede hacer

El Titular o su Representante Autorizado.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- DNI (Frente y Dorso). *

- VTV (Verificación Técnica Vehicular).

- Título de Propiedad del Vehículo.

- Fotografías del Vehículo.

- Póliza de Seguro.

- Último recibo del pago de la Póliza de Seguro.

- Nota de la empresa.