A través de este trámite podrás solicitar el permiso para realizar el hormigonado de calles.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Dirigirse a la Dirección General de Movilidad y Transporte para presentar la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). De estar toda la documentación en orden, se emitirá el recibo para que puedas abonar el sellado de Hormigonado.
Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado correspondiente.
Luego del pago del sellado, volvé a la Dirección General de Movilidad y Transporte con el comprobante de pago del mismo, una vez entregado se te comunicará vía mail la finalización de tu trámite y tendrás adjunto, también, tu permiso para hormigonado debidamente certificado.
Titular o Empresa Constructora.
(*) obligatorio
- DNI (Frente y Dorso). *
- Constancia de Inscripción del AFIP (en caso de tratarse de una empresa constructora).
- Comprobante de Pago del Sellado. *
- Abonar el Sellado de Oficio de Constatación / Hormigonado en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago).
SOLICITUD NO PREVISTA ART. 32 COMP. | $2,653.00 |
OFICIOS DE CONSTATACION SIMPLE 30 R3 | $12,400.00 |
(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.