Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaria de seguridad y movilidad sustentable - Movilidad sustentable

Permiso para Hormigonado

Ámbito: Municipal

A través de este trámite podrás solicitar el permiso para realizar el hormigonado de calles.

Paso a Paso

1

Dirigirse a la Dirección General de Movilidad y Transporte para presentar la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). De estar toda la documentación en orden, se emitirá el recibo para que puedas abonar el sellado de Hormigonado.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado correspondiente.

3

Luego del pago del sellado, volvé a la Dirección General de Movilidad y Transporte con el comprobante de pago del mismo, una vez entregado se te comunicará vía mail la finalización de tu trámite y tendrás adjunto, también, tu permiso para hormigonado debidamente certificado.

Quién lo puede hacer

Titular o Empresa Constructora.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- DNI (Frente y Dorso). *

- Constancia de Inscripción del AFIP (en caso de tratarse de una empresa constructora).

- Comprobante de Pago del Sellado. *

Requisitos

- Abonar el Sellado de Oficio de Constatación / Hormigonado en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago).