Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Automotores

Solicitud de Rectificación de Pago Duplicado Motos

Ámbito: Municipal
Última actualización: 21/07/2020

Si realizaste un pago erróneo de la Tasa de Rodados (motos), porque abonaste el mismo período dos veces. realizá este trámite para que lo rectifiquen.

Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. De ser necesario, completá los datos del Apoderado o Gestor autorizado a presentarse en caso de citación.

2

Adjuntá la documentación solicitada.

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma. 

Quién lo puede hacer

El Titular o su representante autorizado.

Documentación Requerida

obligatorio (*)

- Documento de Identidad (frente y dorso). *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Título del vehículo o Cédula Verde. *

- Ambos Recibos de Pago Duplicado (original y duplicado). *

- Poder (en caso de corresponder).

 

Requisitos

Haber realizado 2 veces el pago del mismo período del Impuesto de Motos.