Todas las notificaciones serán remitidas al correo que declaraste como tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Efectuá la solicitud del trámite en forma online a través del formulario (botón INICIAR TRÁMITE), o podés presentarte en el box de Mediación Vecinal del Centro de Atención Vecinal (CAV).
Te llegarán las comunicaciones correspondientes por e-mail a la casilla de correo que informaste (domicilio electrónico).
Una vez evaluado el caso, el área se comunicará con vos para solicitar o brindarte información.
Todo vecino de Lanús.
Problemas de convivencia entre vecinos.
Uso inadecuado de espacios comunes.
Suciedad, mal olor, acumulación de basura.
Daños provocados por árboles o plantas en el espacio público, veredas, o entre casas linderas.
Problemas de medianería, construcciones no autorizadas en muros linderos, apoyos indebidos en las medianeras.
Conflictos derivados de ruidos molestos.
Daños ocasionados por rajaduras, roturas, filtraciones y humedad en la propiedad.
Conflictos barriales.
Tenencia indebida de animales.