Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Seguridad Ciudadana y Ordenamiento Urbano - Jurídicos

Conflicto entre vecinos

Ámbito: Municipal

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas al correo que declaraste como tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Efectuá la solicitud del trámite en forma online a través del formulario (botón INICIAR TRÁMITE), o podés presentarte en el box de Mediación Vecinal del Centro de Atención Vecinal (CAV).

2

Te llegarán las comunicaciones correspondientes por e-mail a la casilla de correo que informaste (domicilio electrónico).

3

Una vez evaluado el caso,  el área se comunicará con vos para solicitar o brindarte información. 

Quién lo Puede Hacer

Todo vecino de Lanús.

Qué conflictos podemos mediar?

1

Problemas de convivencia entre vecinos.

2

Uso inadecuado de espacios comunes.

3

Suciedad, mal olor, acumulación de basura.

4

Daños provocados por árboles o plantas en el espacio público, veredas, o entre casas linderas.

5

Problemas de medianería, construcciones no autorizadas en muros linderos, apoyos indebidos en las medianeras.

6

Conflictos derivados de ruidos molestos.

7

Daños ocasionados por rajaduras, roturas, filtraciones y humedad en la propiedad.

8

Conflictos barriales.

9

Tenencia indebida de animales.