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Tribunal de Faltas - Tribunal de Faltas

Solicitud Rectificación por Pago Duplicado por Actas de Infracción de Tránsito

Ámbito: Municipal
Última actualización: 11/06/2021

Si realizaste el pago duplicado de actas de infracción, tenés que iniciar el trámite colocando los datos solicitados y adjuntar la documentación debajo solicitada.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. De ser necesario, completá los datos del Apoderado o Gestor autorizado a presentarse en caso de citación.

2

Adjuntá la documentación solicitada.

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma. 

Quién lo puede hacer

El Titular o su representante autorizado.

Documentación Requerida

Obligatorio (*).

- Documento de identidad (frente y dorso). *

- Cédula de identificación de vehículo.

- Título de propiedad automotor.*

- Comprobantes de pago. (La totalidad de los comprobantes de los pagos realizados).*

- DDJJ Transferencias Bancarias. (la misma se encuentra para descargar, ver Item Formulario para descargar).

Formulario para Descargar