Si sos vecino de Lanús, y tenés una discapacidad, podés realizar este trámite y así solicitar la exención al Impuesto sobre los Automotores conforme lo determina la reglamentación provincial respectiva.
Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el mismo, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada.Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjuntá la documentación requerida.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Propietario o representante.
(*) obligatorio
- Documento de Identidad (frente y dorso). *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Certificado de Discapacidad. *
- Documentación que acredite el Vínculo con el Titular (cuando el beneficiario no es el titular).
- Licencia de Conducir. *
- Título del Vehículo o Cédula de Identificación. *
- Certificado de Fabricación/Aduana.
- Formulario 13 o 31 A.
- Certificado de uso de Símbolos. *
Pueden solicitar la exención al Impuesto sobre Motos los vecinos discapacitados, conforme lo determina la reglamentación provincial respectiva.