Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Jefatura de Gabinete - Obras Particulares

Denuncias (Código de Edificación)

Ámbito: Municipal

Este tramite se realiza en caso de denuncias entre vecinos y obras linderas, por infraccion al código de edificación

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Podrás iniciar el trámite de la denuncia desde aquí, oprimiendo el botón INICIAR TRÁMITE que se encuentra arriba de éste Paso a Paso o al pié del mismo; o presentándote en el box de Mesa Gral. de Entradas en el Centro de Atención Vecinal (CAV) con la documentación correspondiente. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Descarga la Nota de Solicitud y completala. (Ver Item Descargas)

2

Adjunta la documentación correspondiente. (Ver Item Documentación)

 

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.

Quién lo puede hacer

Cualquier vecino de Lanús.

Descarga la Nota de Solicitud acá

Documentación Requerida

* Documentacion Obligatoria

- Documento de Identidad (Frente y Dorso)*.

- Nota de Solicitud (se pude decargar el formulario en el item anterior)*.

- Boleta de TSG.

Horarios

- Horario de Antención de Lunes a Viernes  7:30 a 12:30.

- Av. Hipólito Yrigoyen 3879, B1824ABF Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina.