Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Jefatura de Gabinete - Habilitaciones

Duplicado de Libro de Actas

Ámbito: Municipal

Si no contas con el libro de actas, ya sea por extravio o robo, hacé este trámite para obtener un duplicado.

Paso a Paso

1

Envía un mail a tramitaciones.comerciales@gmail.com o concurrí al Box 23 o 24 de Habilitaciones Comerciales del Centro de Atención Vecinal (CAV) con la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). Allí se le extenderá el recibo para abonar los sellados correspondientes.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado. (Se deja establecido que además se deberá abonar el sellado correspondiente por cada plancheta registrando de esta forma cada tramitación realizada).

3

Luego del pago del sellado, volvé al Box 23 o 24 de Habilitaciones Comerciales con el comprobante de pago del sellado, constancia de CUIT y documento de identidad, más el resto de la documentación requerida.

Se generará el Expediente de solicitud del libro de actas, cuyo número te será otorgado y además le darán la fecha de presentación para culminar el trámite.

4

Dentro de la fecha establecida deberá presentarse en el Centro de Atención Vecinal (CAV) específicamente en el box 23 o 24 de Habilitaciones Comerciales, de tener condiciones NO APTAS (falta de pago de algún sellado o alguna documentación o dato faltante) para la continuación del trámite, deberá dirigirse al sector donde se presentó la dificultad para poder solucionarlo. Caso contrario y por no tener ningún inconveniente se procederá a retirar el libro de actas con las actuaciones correspondientes.

Quién lo Puede Hacer

El Titular o su representante autorizado.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Constancia de CUIT. *

- Documento de identidad. *

- Comprobante de Tasa de Servicios Generales (TSG).

- Constancia de AFIP.

- Denuncia Policial (solo en caso de robo).

- Carta Poder (si fuese necesario).

- SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA o SOCIEDADES EN COMANDITA: Contrato Social y sus modificaciones, junto con la Constancia de CUIT.

- SOCIEDAD ANÓNIMA: Contrato Social y sus modificaciones, Constancia de CUIT y Actas de Asamblea donde se designen autoridades y se distribuyan cargos.

- NUEVAS SOCIEDADES SIMPLIFICADAS: Contrato Social y documentación  de la persona que tiene el poder de la sociedad.

- Libro de Actas en blanco de 200 fojas.

- Tarjeta de Habilitación y/o toda tramitación realizada en el municipio relacionada al número de cuenta.

- Un comprobante de pago de Seguridad e Higiene.  

 

 

 

 

Cuánto Cuesta

El valor del sellado es variable.