Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Jefatura de Gabinete - Habilitaciones

Zonificación

Ámbito: Municipal
Última actualización: 23/11/2021

Una zonificación sirve para determinar si es posible la realización de una actividad comercial en el lugar especificado en la presentación.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Concurrí al Box 23 o 24 de Habilitaciones Comerciales del Centro de Atención Vecinal (CAV) con la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). Allí se te extenderá el recibo para abonar los sellados correspondientes.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Luego del pago del sellado, volvé al Box de Habilitaciones Comerciales con el comprobante de pago del sellado, constancia de CUIT y documento de identidad. 

Se generará el Expediente, cuyo número te será otorgado.

4

Una vez concluido el trámite será notificado.

Quién lo Puede Hacer

El Titular o su representante autorizado.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Constancia de CUIT. *

- Documento de identidad. *

- Acreditación de Personería. (Contrato Social ó Estatuto).

- Certificado de Domicilio.

- Sellado. *

Cuanto Cuesta

El valor del sellado es variable.

Formularios