Si pagaste el Impuesto de Automotores pero hubo algún error en la operación y posees un vehículo Municipalizado realizá este trámite para que lo rectifiquen. Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. De ser necesario, completá los datos del Apoderado o Gestor autorizado a presentarse en caso de citación.
Adjuntá la documentación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
El Titular o su representante autorizado.
Obligatorio (*).
- Documento de Identidad (frente y dorso). *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Título del Vehículo o Cédula de Identificación. *
- Recibo y comprobante de pago erróneo. *
Haber realizado un pago erróneo del Impuesto de Automotores.