Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Espacios y Servicios Públicos - Espacios Públicos

Solicitud Uso del Espacio Público

Ámbito: Municipal

La entidad que desee solicitar un permiso para la utilización del espacio público para todo tipo de eventos: culturales y/o deportivos, para celebraciones de carácter religioso, ferias, etc, deberá completar el siguiente formulario con una antelación mínima de diez (10) días hábiles a la fecha que desee realizar el evento. De no cumplirse con los dias minimos de antelación la peticion sera rechazada.

 

El otorgamiento del permiso está sujeto al tipo de evento y la disponibilidad del espacio solicitado.

 

IMPORTANTE: El solo hecho del envio de la solicitud, no implica que se otorgue el Permiso, para ello deberá aguardar hasta ser notificado por mail sobre el otorgamiento o rechazo de la solicitud.

 

Tenga en cuenta que según las características del evento se le puede solicitar la contratación de un seguro a favor de terceros y una caución para hacer frente a los daños del espacio público y/o limpieza del mismo en caso de no realizarlo usted.

 

El Municipio de Lanús no proveerá servicio de bajada de luz, en caso de necesitarlo deberá utilizar un grupo electrógeno propio.

 

El Municipio le podrá solicitar la contratación de los servicios de seguridad, asistencia médica y baños químicos.

Paso a Paso

1

Descarga la Nota de Solicitud (ver Item Descargas) llena la nota con la solicitud que necesitas. Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. 

2

Adjuntá la documentación solicitada.

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma, en la que se indicará si se otorga el permiso o no.

Quien lo Puede Hacer

El Titular o su representante autorizado.

Requisitos

- En caso de que en dicho evento participe una Escuela de Arte, danza, musica, etc. se deberá adjuntar una Nota con membrete de la misma y firmada por su representante.

- Recordá hacer la solicitud con 10 días de antelación o tu petición sera rechazada.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Nota de Solicitud. *

- DNI (Frente y Dorso). *

- Constancia de Cuit / Cuil de la Entidad. *

- Constancia de Inscripción de la Institución Solicitante *

Descargas