Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Jefatura de Gabinete - Habilitaciones

Duplicado Permiso de Habilitación

Ámbito: Municipal
Última actualización: 16/02/2022

Este trámite se utiliza cuando el contribuyente extravía el permiso de habilitación de un comercio.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Concurrí al Box de Mesa de Entradas del Centro de Atención Vecinal (CAV) con todos los formularios y la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). Allí se te extenderá el recibo para abonar los sellados correspondientes.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado. 

3

Luego del pago del sellado, volvé al Box Mesa de Entradas con el comprobante de pago del sellado, constancia de CUIT y documento de identidad más el resto de la documentación requerida para poder continuar con el trámite.

Documentación Requerida

Obligatorio (*).

- DNI (Frente y Dorso). *

- Constancia de CUIT / CUIL del Títular o Representante Autorizado. *

- Solicitud de Duplicado de Permiso de Habilitación. *

- Solicitud de Inspección.*

- Denuncia de robo o extravío. *

- Sellado. *

- Poder ante Escribano / Gestor (en caso de corresponder).

- Libro de actas y fotocopia de la plancheta de la última tramitación que figura en el libro.

- Contrato social.

¿Cuánto cuesta? (*)

SOLIC. CON EXPEDIENTE FORMADO ART 32-1 $1,800.00

 

(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.

 

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