Este trámite se utiliza cuando el contribuyente extravía el permiso de habilitación de un comercio.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Concurrí al Box de Mesa de Entradas del Centro de Atención Vecinal (CAV) con todos los formularios y la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). Allí se te extenderá el recibo para abonar los sellados correspondientes.
Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.
Luego del pago del sellado, volvé al Box Mesa de Entradas con el comprobante de pago del sellado, constancia de CUIT y documento de identidad más el resto de la documentación requerida para poder continuar con el trámite.
Obligatorio (*).
- DNI (Frente y Dorso). *
- Constancia de CUIT / CUIL del Títular o Representante Autorizado. *
- Solicitud de Duplicado de Permiso de Habilitación. *
- Solicitud de Inspección.*
- Denuncia de robo o extravío. *
- Sellado. *
- Poder ante Escribano / Gestor (en caso de corresponder).
- Libro de actas y fotocopia de la plancheta de la última tramitación que figura en el libro.
- Contrato social.
SOLIC. CON EXPEDIENTE FORMADO ART 32-1 | $1,800.00 |
(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.