Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Economía y finanzas

Solicitud de Acreditación de Pago Tributos Comerciales

Ámbito: Municipal

En el caso de haber realizado un pago duplicado o un pago erroneo a otra cuenta se pueden solicitar los períodos de los pagos y adjuntar los recibos originales para que se le pueda realizar la acreditación de pago de Tributos Comerciales. Enviada la solicitud, recibiras un E-mail con el N° de tramite a la direccion de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el tramite, te enviaremos otro E-mail con la Resoulción.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Descarga la Solicitud de Acreditacion (ver item descargas) donde se requiere que se detalle cual es el motivo de la solicitud (si es un pago duplicado o un pago erroneo), donde desea que sea acreditado el pago, en que periodos fueron los pagos solicitados y en que tasas.Completa los datos del formulario.la direccion de correo que ingreses sera la destinada a ser notificado. Asegurate que sea la indicada. De ser necesario completa los datos de Apoderado o gestor autorizado a presentarse en caso de citación. 

2

Adjunta la documentación que sea necesaria para comenzar el trámite (ver Item Documentación).

3

Una vez que completes el formulario clickea el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de de correo que informaste en el formulario, con el N° de trámite.

4

Una vez que se halla emitido la Resolución, recibiras un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.

Quién lo puede hacer

El titular o su representante autorizado.

Documentación

(*) Obligatorio

- Documento de Indentidad (Frente y Dorso)*.

- Constancia de CUIT / CUIL*.

- Solicitud de Acreditación*.

- Carta Poder / Poder a Gestores

- Estatuto o Contrato Social.

- Recibo de pago*.

 

Requisitos

Haber abonado el impuesto en el mismo periodo 2 veces o haber realizado un pago erroneo a otra cuenta.