En el caso de haber realizado un pago duplicado o un pago erroneo a otra cuenta se pueden solicitar los períodos de los pagos y adjuntar los recibos originales para que se le pueda realizar la acreditación de pago de Tributos Comerciales. Enviada la solicitud, recibiras un E-mail con el N° de tramite a la direccion de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el tramite, te enviaremos otro E-mail con la Resoulción.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Descarga la Solicitud de Acreditacion (ver item descargas) donde se requiere que se detalle cual es el motivo de la solicitud (si es un pago duplicado o un pago erroneo), donde desea que sea acreditado el pago, en que periodos fueron los pagos solicitados y en que tasas.Completa los datos del formulario.la direccion de correo que ingreses sera la destinada a ser notificado. Asegurate que sea la indicada. De ser necesario completa los datos de Apoderado o gestor autorizado a presentarse en caso de citación.
Adjunta la documentación que sea necesaria para comenzar el trámite (ver Item Documentación).
Una vez que completes el formulario clickea el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de de correo que informaste en el formulario, con el N° de trámite.
Una vez que se halla emitido la Resolución, recibiras un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
El titular o su representante autorizado.
(*) Obligatorio
- Documento de Indentidad (Frente y Dorso)*.
- Constancia de CUIT / CUIL*.
- Solicitud de Acreditación*.
- Carta Poder / Poder a Gestores
- Estatuto o Contrato Social.
- Recibo de pago*.
Haber abonado el impuesto en el mismo periodo 2 veces o haber realizado un pago erroneo a otra cuenta.