El Certificado de Aptitud Ambiental es el estudio de Impacto Ambiental presentado ante el Municipio en el marco del trámite de Cálculo del Nivel de Complejidad Ambiental (Ley 11459/93, Decreto Reglamentario 531/2019, modificado por Decreto 973/2020, Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires (ex OPDS)). Este trámite se realiza si vas a desarrollar una actividad industrial en el Municipio.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Concurrí al Box de Industria del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). Allí se te extenderá el recibo para abonar los sellados correspondientes.
Presentate en las cajas de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.
Una vez se finaliza el trámite se le informará vía mail.
El titular del establecimiento, apoderado o gestor del mismo; profesional con la acreditación correspondiente.
(*) obligatorio
- Nota de Solicitud.(Firmada por el Titular)*
- Libro de actas o Constancia de Habilitación.*
- Documento legal avalando tranferencia (en caso de corresponder).
- Disposición de CNCA otorgado por ministerio de ambiente (ex OPDS).VIGENTE*
- Documento de indentidad.*
- Contrato Social.*
- Ultima designación de directorio.*
- Poder autorizante (en caso de corresponder).
- Constancia de Cuil/Cuit.*
- Inscripción al día del profesional en ministerio de ambiente (ex OPDS).*
- Estudio de impacto ambiental - Auditoria ambiental.(En Papel y Digital)*
- Cambio de razón social ante ministerio de ambiente (es OPDS) (en caso de corresponder).
- Firma de Profesional en todas las páginas.
- Firma del titular en el cronograma.
Se cobrara una tasa de $4495.-
(*) El costo del sellado será de acuerdo a cada punto de complejidad.