Este trámite es para el reconocimiento de la exención del pago del anticipo correspondiente al mes de febrero 2024 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y por la Contribución al Mantenimiento de la Red Vial, conforme a los términos de la Normativa vigente, frente a un reclamo iniciado ante la prestadora de energía eléctrica (EDESUR) por daños y/o perjuicios sufridos por la falta de suministro eléctrico.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjuntá la documentación requerida.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Todos aquellos pequeños y medianos comercios de venta minorista con facturación anual menor a 50 millones de pesos en el año 2023 que hayan sufrido daños y perjuicios por falta de suministro eléctrico por parte de la prestadora de energía eléctrica (EDESUR).
(*) Obligatorio
- Boleta de la prestadora de energía eléctrica (EDESUR)*
- Fotografías de los daños ocasionados por la falta de suministro eléctrico
- Constancia de Reclamo (si exisitera en forma física o digital)