Si deseas actualizar los datos sobre el uso o destino de tu propiedad que inciden sobre la Tasa de Servicios Generales (TSG), realizá este trámite para que la recategoricen.
Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjuntá la documentación requerida.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Concurrirá un inspector a la propiedad para verificar error o modificación.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Propietario o representante.
(*) obligatorio
- Documento de Identidad (frente y dorso). *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Título de propiedad del Inmueble o Documento equivalente que acredite posesión. *
- Boleta de la Tasa de Servicios Generales de la Municipalidad de Lanus (TSG). *
- Boleta del Impuesto Inmobiliario (ARBA). *
Este trámite lo pueden realizar las personas que necesiten modificar un error o el uso o destino de una propiedad lo cual deriva en la liquidación de la Tasa por Servicios Generales (TSG) por un aforo superior al real.