Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Agencia Municipal de Ingresos Públicos - TSG

Solicitud de Adhesión para el cobro por Tarjeta de Crédito

Ámbito: Municipal

Este trámite se utiliza para que los contribuyentes puedan adherirse,cancelar o modificar el débito automático por Tarjeta de Crédito Visa para el pago de la Tasa de Servicios Generales.

Importante!

A continuación se detallan las fechas límite para que los contribuyentes puedan adherirse al débito automático a través de la tarjeta de crédito y las fechas en las que se comenzará a debitar el pago de la tasa:

CARGA HASTA 23:59 HS

SE EMPIEZA A DEBITAR DESDE

29/01/2025

FEBRERO

26/02/2025

MARZO

26/03/2025

ABRIL

29/04/2025

MAYO

28/05/2025

JUNIO

 

*El contribuyente debe completar la adhesión antes de las fechas mencionadas para que el débito automático se efectúe en los meses correspondientes, caso contrario se procederá al débito a partir del siguiente mes.

*Para realizar la BAJA de la adhesión de una tarjeta se debe realizar dentro de los mismos plazos que figuran en el calendario*

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegúrate de que sea la indicada.

Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.

2

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

3

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.

Quién lo puede hacer?

Titular o representante legal.