Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - TSG - AMIP

Solicitud de Subdivisión de Partida de TSG - AMIP

Ámbito: Municipal
Última actualización: 04/08/2020

Este trámite es para que puedas solicitar una subdivisión de  partidas de tu inmueble.

Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.

Recordá

                                             Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. 

2

Adjuntá la documentación requerida.

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Le enviaremos el sellado a su mail para ser abonado en efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito (Visa o Mastercard), en la Tesorería Municipal ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863 de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30hs (Plazo de acreditación 24hs.);  o, en efectivo, en Sucursales del Banco Provincia, Bapro Pagos, Pago Fácil, Cobro Express y Rapipago (Plazo de acreditación 10 días Hábiles). Una vez abonado, enviar el comprobante de pago al correo electrónico del cual fue recibido.

5

Pasará un inspector a verificar la propiedad.

6

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma. 

Quién lo puede hacer

Propietario o representante.

Documentación Requerida

(*) Obligatorio:

- Documento de Identidad (frente y dorso). *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Reglamento de copropiedad y Escritura posteriores si hubiese. *

- Boleta de la Tasa de Servicios Generales de la Municipalidad de Lanus (TSG). *

- Boleta del Impuesto Inmobiliario (ARBA) de todas las unidades funcionales o formulario 908. *

- Plano de Subdivisión en Propiedad horizontal y Plano de Obra Municipal (en caso de que sea necesario).*

Consultas

Si tenés dudas sobre este trámite, enviá un Whatsapp al 1159147826.

¿Cuánto Cuesta? (*)

SELLADOS DE SUBDIVISION ART.240 A Y 237 A 3-2 17,000.00

 

(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.