Si realizaste un pago erróneo de la Tasa de Servicios Generales (TSG), ya sea porque abonaste el mismo período dos veces o realizaste un pago a un padrón distinto del tuyo. realizá este trámite para que lo rectifiquen.
Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Elegí el motivo de la solicitud de rectificación de la lista desplegable. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. De ser necesario, completá los datos del Apoderado o Gestor autorizado a presentarse en caso de citación.
Adjuntá la documentación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
El Titular o su representante autorizado.
(*) obligatorio
- DNI (Frente y Dorso). *
- Recibos de pago erróneo(1) o pago duplicado(2). *
- Carta Poder (si fuese necesario).
Nota: en el caso de pago erróneo y de ser necesario, podrá requerirse el título de propiedad del inmueble.
Haber abonado el impuesto de TSG en forma errónea (otro padrón) o el mismo período 2 veces.