Este trámite lo tenés que gestionar para presentar ante la entidad correspondiente. Lo podés realizar de manera presencial en el Centro de Atención Vecinal (CAV), box 31, de lunes a viernes de 07.30 a 13.30 hs., ó desde Lanús Digital.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completa los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegúrate de que sea la indicada. Utiliza el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Una vez que completes el formulario clickea el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informara la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegara un email a la casilla de correo que informaste en el mismo con el N° de Solicitud.
Una vez finalizado el trámite recibirás un mail con la Resolución.
Propietaria/o.
Obligatorio (*).
- Documento de Identidad (frente y dorso)*