Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaria de Jefatura de Gabinete - Obras Particulares y Catastro

Certificado de Domicilio por Cambio de Nombre de Calle

Ámbito: Municipal
Última actualización: 09/12/2025

Este trámite lo tenés que gestionar para presentar ante la entidad correspondiente. Lo podés realizar de manera presencial en el Centro de Atención Vecinal (CAV), box 31, de lunes a viernes de 07.30 a 13.30 hs., ó desde Lanús Digital.

 

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a paso

1

Completa los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegúrate de que sea la indicada. Utiliza el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.

2

Una vez que completes el formulario clickea el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informara la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegara un email a la casilla de correo que informaste en el mismo con el N° de Solicitud.

3

Una vez finalizado el trámite recibirás un mail con la Resolución.

Quién lo puede hacer

Propietaria/o.

Documentación Requerida

Obligatorio (*).

- Documento de Identidad (frente y dorso)*