Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Espacios y Servicios Públicos - Obras Particulares y Catastro

Certificado de Domicilio para Escuelas Públicas

Ámbito: Municipal
Última actualización: 11/12/2025

Este trámite solamente aplica a las Escuelas Públicas,  lo tiene que realizar la Directora/or del Establecimiento Escolar. Podés realizarlo desde Lanús Digital ó presencial en el Centro de Atención Vecinal (CAV) - Box 31, de lunes a viernes de 07.30 a 13.30 hs.

Recordá

                                                                Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Si lo vas a relizar presencial, acercate al Centro de Atención Vecinal (CAV) box nro 31 junto a la documentación requerida. Completarán el formulario para la confección del certificado. La resolución la recibirás a tu correo electrónico.

2

Si lo vas a realizar desde Lanús Digital:

Una vez que completes el formulario clickea el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informara la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegara un email a la casilla de correo que informaste en el mismo con el N° de Solicitud.

3

Una vez finalizado el trámite recibirás un mail con la Resolución.

Quién lo puede hacer

Unicamente puede ser realizado por el Director/a de la institución.

Documentación Requerida

Obligatorio (*).

- Documento de Identidad de la Directora del Colegio (frente y dorso)*

- Nota simple Dirigida al Señor Int (Aportando datos como: Sigla y N° del colegio y domicilio a Certificar)

Tiene Costo?

No, éste trámite no tiene costo.