¿QUÉ ES EL REGISTRO?
El Registro Municipal de la Economía Social de Lanús tiene como finalidad inscribir a trabajadores y trabajadoras, unidades productivas individuales o colectivas, cooperativas de trabajo, mutuales y proyectos asociativos vinculados al sector de la Economía Social.
OBJETIVOS
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error.
También serás notificado vía e-mail si te falta documentación o si alguna de la que adjuntaste es ilegible.
Pueden registrarse todas las personas residentes en Lanús que desarrollen actividades enmarcadas en la Economía Social, tales como: