Este trámite es para que puedas solicitar la unificación de partidas de tu inmueble.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Dirigite al box de TSG del Centro de Atención Vecinal con toda la documentación necesaria (ver el apartado Documentación Requerida) y retirá el recibo de pago del sellado.
Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.
Dirigite al box de TSG luego del pago y entregá el comprobante de pago del sellado.
Aguardá la visita del Inspector que concurrirá a verificar la propiedad.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Propietario o representante.
Obligatorio (*)
- Documento de Identidad. *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo) si concurriese el representante legal.
- Título de propiedad del Inmueble o Documento equivalente que acredite posesión. *
- Boleta de TSG. *
- Recibo de ARBA. *
- Certificado de libre deuda (solicitar en el Box de Obras Particulares y Catastro del CAV).
- Plano de Mensura o Subdivisión.
SOLICITUD DE SUBDIVISION ART.30 A Y 32-2 | $3,414.00 |
(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.