Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - TSG

Solicitud de Unificación de Partidas

Ámbito: Municipal
Última actualización: 13/08/2020

Este trámite es para que puedas solicitar la unificación de partidas de tu inmueble.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Dirigite al box de TSG del Centro de Atención Vecinal con toda la documentación necesaria (ver el apartado Documentación Requerida) y retirá el recibo de pago del sellado.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Dirigite al box de TSG luego del pago y entregá el comprobante de pago del sellado.

4

Aguardá la visita del Inspector que concurrirá a verificar la propiedad.

5

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma. 

Quién lo puede hacer

Propietario o representante.

Documentación Requerida

Obligatorio (*)

- Documento de Identidad. *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo) si concurriese el representante legal.

 - Título de propiedad del Inmueble o Documento equivalente que acredite posesión. *

- Boleta de TSG. *

- Recibo de ARBA. *

Certificado de libre deuda (solicitar en el Box de Obras Particulares y Catastro del CAV).

- Plano de Mensura o Subdivisión.

¿Cuánto cuesta? (*)

SOLICITUD DE SUBDIVISION ART.30 A Y 32-2 $3,414.00

 

(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.