Este trámite es para que puedas solicitar la unificación de partidas de tu inmueble.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjuntá la documentación requerida.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Le enviaremos el sellado a su mail para ser abonado en efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito (Visa o Mastercard), en la Tesorería Municipal ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863 de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30hs (Plazo de acreditación 24hs.); o, en efectivo, en Sucursales del Banco Provincia, Bapro Pagos, Pago Fácil, Cobro Express y Rapipago (Plazo de acreditación 10 días Hábiles). Una vez abonado, enviar el comprobante de pago al correo electrónico del cual fue recibido.
Pasará un inspector a verificar la propiedad.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Propietario o representante.
Obligatorio (*)
- Documento de Identidad. *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Título de propiedad del Inmueble actualizado. *
- Boleta de TSG de los padrones que se van a unificar. *
- Recibo de ARBA con partidas unificadas. *
- Plano de Mensura, Unificación y Plano de Obra Municipal.
Si tenés dudas sobre este trámite, enviá un Whatsapp al 1159147826.
ART.240 A | 6000 |
ART.237 A 3-2 POR C/PADRON A UNIFICAR | 11000 |
(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.