Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - TSG

Solicitud de Cambio de Domicilio Postal TSG

Ámbito: Municipal
Última actualización: 18/08/2020

Este trámite lo tenés que realizar en caso de que quieras recibir la boleta de la Tasa por Servicios Generales en un domicilio diferente. El cambio se verá reflejado en la boleta de TSG correspondiente al período siguiente al que realices el trámite.

Paso a Paso

1

Tenés que presentarte en el box de TSG del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (Ver item Documentación Requerida). 

2

Esperá al próximo período para recibir la Boleta de TSG en el nuevo domicilio postal.

Quién lo puede hacer

Propietario o representante.

Documentación Requerida

PERSONA HUMANA

- Documento de Identidad.

- Constancia de Cuit/Cuil.

AUTORIZADOS

- Documento de Identidad.

- Constancia de Cuit/Cuil.

- Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo).

APODERADOS

- Documento de Identidad.

- Constancia de Cuit/Cuil.

- Poder suscripto ante Escribano Público.

PERSONAS JURÍDICAS

Representante Legal: Documento de Identidad y Constancia de Cuit/Cuil.

Apoderados: Documento de Identidad, Constancia de Cuit/Cuil y Poder suscripto ante Escribano Público.

En ambos casos: Constancia de Cuit/Cuil de la Sociedad, Acta de Designación de Autoridades, Estatuto o Contrato Social según corresponda.

TODOS

Boleta de Tasa de Servicios Generales (TSG) de la Municipalidad de Lanús.