Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - TSG

Solicitud de Modificación de Datos de TSG

Ámbito: Municipal
Última actualización: 18/08/2020

Este trámite lo tenés que realizar en caso de que quieras recibir la boleta de la Tasa por Servicios Generales en un domicilio diferente, o de que quieras actualizar el nombre del titular en la boleta de la Tasa por Servicios Generales (TSG). El cambio se verá reflejado en la boleta de TSG correspondiente al período siguiente al que realices el trámite.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. 

2

Adjuntá la documentación requerida.

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Una vez finalizado el trámite recibirás un e-mail de notificación.

Quién lo puede hacer

Titular del inmueble.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Documento de Identidad del titular o representante legal. *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Título de Propiedad del Inmueble. *

- Boleta de TSG. *

- Estatuto o Contrato Social (en caso de persona jurídica).