Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Automotores

Modificación de Dominio Automotor a Transporte de Carga

Ámbito: Municipal
Última actualización: 19/08/2020

Si necesitás informar el uso de un vehículo como transporte de carga tenés que realizar este trámite.

La rebaja de alícuota es procedente, exclusivamente, en caso de camiones, camionetas, pick-ups, jeeps y furgones.

Paso a Paso

1

Tenés que presentarte en el box de Automotores del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (Ver item Documentación Requerida). 

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Dirigite al box de Automotores luego del pago y allí entregá el comprobante de pago del sellado. 

4

De corresponder el beneficio, se te entregará copia sellada del formulario con la correspondiente rebaja de alícuota.

Quién lo puede hacer

Propietario o representante.

Documentación Requerida

- Documento de Identidad (frente y dorso).

- Constancia de Cuit/Cuil.

- Acta de Autoridades (Persona Jurídica).

- Estatuto o Contrato Social (Persona Jurídica).

- Título del Vehículo o Cédula de Identificación.

- Constancia de Inscripción en AFIP.

- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos.

 

Cuánto Cuesta

$ 276.- de sellado.