Este trámite lo tenés que realizar en caso de que quieras recibir la boleta del Impuesto Automotor o Tasa de Rodados (motos), en un domicilio diferente o de que quieras actualizar el nombre del titular. El cambio se verá reflejado en la boleta correspondiente al período siguiente al que realices el trámite.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completa los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegúrate de que sea la indicada. Utiliza el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjunta la documentación requerida
Una vez que completes el formulario clickea el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la pagina te informara la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegara un email a la casilla de correo que informaste en el mismo con el N° de tramite
Le enviaremos el sellado a su mail para ser abonado en efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito Visa o Mastercard, en la Tesorería Municipal de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30hs. (Plazo de acreditación 24hs.) ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863 y/o En efectivo, en Sucursales del Banco Provincia, Bapro Pagos, Pago Fácil, Cobro Express y Rapipago. (Plazo de acreditación 10 días Hábiles).
Luego envíe el comprobante de pago a la casilla de correo del mail automotores@lanus.gob.ar
Una vez finalizado el tramite recibiras un mail de notificación.
Titular o Representante Legal.
(*) Obligatorio
- Título del Vehículo o Cédula de Indentificación.*
- Documento de Identidad (frente y dorso). *
- Constacia de Cuit/Cuil.
- Autorización de Gestión (en caso de gestores).
- Carta poder (en caso de apoderado).
- Acta de Autoridades (Persona Juridica).
- Estatuto o Contrato Social (Persona Jurídica).
- DNI de Apoderado (en caso de corresponder).
- Histórico del Dominio (en caso de ser necesario).