Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Automotores

Certificado de Libre Deuda Automotores y Motos

Ámbito: Municipal
Última actualización: 20/08/2020

Realizá este trámite para obtener la certificación de libre deuda del Impuesto sobre los automotores y motocicletas.

Paso a Paso

1

Tenés que presentarte en el box de Automotores del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (Ver item Documentación Requerida). 

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Dirigite al box de Automotores luego del pago, entregá el comprobante de pago del sellado y retirá el certificado de libre deuda R-541.

Quién lo puede hacer

Propietario o su representante.

Documentación Requerida

- Documento de Identidad (frente y dorso).

- Constancia de Cuit/Cuil.

- Autorización de Gestión (en caso de gestores).

- Carta poder (en caso de apoderado)

- Acta de Autoridades (Persona Jurídica).

- Estatuto o Contrato Social (Persona Jurídica).

- Título del Vehículo o Cédula de Identificación.

Cuánto Cuesta

$ 276.- el sellado