Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Salud - Salud

Estudios de alta complejidad

Ámbito: Municipal
Última actualización: 24/08/2020

Cuando se le ha solicitado al paciente con domicilio en Lanús un estudio de alta complejidad en cualquier Centro de Salud u Hospital municipal, provincial o nacional.

Paso a paso

1

Completar el formulario de ALTA COMPLEJIDAD por el médico solicitante con su firma y sello, y con la firma y sello del director del servicio o establecimiento.

2

Presentarlo en el Box de Salud del Centro de Atención Vecinal junto  con la documentación requerida.

3

Si el paciente se atiende en un Hospital Provincial, el trámite lo realiza el mismo Hospital.

4

La  Secretaría de Salud  gestiona el  trámite a través de la Región Sanitaria Sexta del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; una vez recibida la autorización del estudio nos comunicamos con el paciente para informarle  dónde le corresponde realizarlo.

5

Los turnos serán solicitados por los pacientes en el centro autorizado. 

Quién lo puede hacer

Paciente con domicilio en Lanús que no cuenta con obra social, prepaga o cualquier cobertura de salud.

Familiar del paciente con toda la documentación correspondiente. 

Documentación necesaria

- Formulario de solicitud de Alta Complejidad. 

- Orden médica con firma y sello del médico tratante

- Historia clínica con firma y sello del médico tratante.

- Certificación negativa de Anses  (en  caso de ser menor también  de  los padres)  https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa

- Fotocopia de DNI (en caso de ser menor también DNI de los padres). 

- Estudios complementarios.

Horarios y Lugar de Atención

Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs.

Av.  Hipólito  Yrigoyen  3863, Lanús Oeste.

Consultas

Si tenés dudas sobre este trámite, contactanos al 1135753893.

Mail: nirmlanus@gmail.com