Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Jefatura de Gabinete - Industrias

Consulta de Localización de Establecimientos Industriales

Ámbito: Municipal
Última actualización: 25/08/2020

Este trámite es para que puedas saber si la actividad que  pretendés realizar está autorizada en la zona de emplazamiento propuesta y si las características del establecimento se ajustan a la normativa vigente.
Para iniciar el trámite de habilitación industrial es indispensable tener efectuada la consulta de localización.

Paso a Paso

1

Concurrí al Box de Industria del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). Allí  se te extenderá el recibo para abonar los sellados correspondientes.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado. 

3

Después de un plazo de 10 días hábiles pasá por el Box de Industria del CAV donde serás notificado del resultado y recibirás el legajo de localización.

Quién lo puede hacer

El titular del establecimiento, o un apoderado o gestor del mismo, con la acreditación correspondiente.

Documentación Requerida

- Formulario respectivo (actividades nuevas o modificación de actividades preexistentes).

- Fotocopias de DNI del solicitante.

- Fotocopia del CUIT o CUIL.

- Fotocopia del recibo de Tributos sobre Bienes.

- En caso de tener personería jurídica, fotocopia del contrato social (en caso de tratarse de una S.A., última designación de Directorio).

- En caso de ser preexistente, deberá presentar fotocopia del Libro de Actas y planilla de Informe de Elementos.

- Plancheta de Ubicación Catastral.

Cuánto Cuesta

Sellado Solicitud de Tramite $ 750.-

Informe de Elementos: $ 294.-