Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - TSG

Solicitud de Exención del Pago de TSG para Veteranos de Guerra de Malvinas (art. 57)

Ámbito: Municipal
Última actualización: 16/07/2020

Si sos veterano de Malvinas y no podés afrontar el pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG) realizá este trámite para solicitar la exención.

Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.

 

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. 

2

Adjuntá la documentación requerida.

3

Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.

4

Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma. 

Quién lo puede hacer

Propietario del inmueble o su representante.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- Documento de Identidad (frente y dorso). *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Certificado extendido por el Comando en Jefe del área pertinente que exprese su calidad de ex combatiente del conflicto bélico referido, con especificación de nombres, apellido y documento de identidad. *

- Título de propiedad del Inmueble o Documento equivalente que acredite posesión. *

- Boleta de la Tasa de Servicios Generales de la Municipalidad de Lanus (TSG). *

- Factura de algún servicio (luz, gas, agua, teléfono). *

- Documentación que acredite el Vínculo con el Titular (en caso de que el solicitante sea un integrante del grupo familiar). *

- Documentos de identidad de las personas convivientes.*

- Boleta Impuesto Inmobiliario ARBA. 

Vigencia del Beneficio

Este beneficio tiene una vigencia de hasta 5 años.