Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Gobierno - Legales

Registro de sociedades

Ámbito: Municipal
Última actualización: 24/08/2020

Paso a paso

1

Presentar toda la documentación en el box de la Mesa General de Entradas y Archivo.

2

Mesa General de Entradas y Archivo efectuá el registro en la base de la Municipalidad.

Quién lo puede hacer

Propietario o su representante o apoderado.

Documentación necesaria

Para el registro de S.A
•    Original y fotocopia de contrato social
•    Original y fotocopia del último acta de Directorio
•    Los trámites pueden ser firmados por presidente, vicepresidente o por apoderado con original y fotocopia de poder ante Escribano Público.
•    Original y fotocopia del DNI del presidente, vicepresidente o apoderado
•    Constancia de CUIL o CUIT de la sociedad


Para el Registro de S.R.L.
•    Original y fotocopia de contrato social
•    En el caso de cesión de cuotas deberán presentar cesión con debida inscripción
•    Los trámites serán firmados por socio, gerente o apoderado, quien deberá concurrir con original y fotocopia del poder general ante Escribano Público
•    Constancia de CUIT o CUIL de la sociedad
 

Para el Registro de S.C.S.
•    Original y fotocopia de contrato social
•    Original y fotocopia de último acta de designaciòn del socio comanditado.
•    Los trámites pueden ser firmados por socios, socia comandita o un apoderado con original y fotocopia del poder ante Escribano Público
•    Constancia de CUIT o CUIL de la sociedad