Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Educación, Empleo y Deportes - Deportes

Asistencia económica para Clubes de Barrio COVID-19

Ámbito: Municipal
Última actualización: 01/09/2020

Los clubes son una parte fundamental en la vida de nuestros barrios, son lugares de encuentro y contención para los chicos y sus familias. Cuando asumimos el gobierno nos pusimos como meta acompañarlos y trabajar junto a ellos, con programas, inversiones y proyectos. Hoy queremos seguir estando presentes, entendiendo el difícil momento que nos toca vivir como sociedad.

Paso a paso

1

Descargá todos los formularios que están debajo.

2

Completalos y adjuntalos en el formulario que te aparece al clickear en "INICIAR TRAMITE" junto con la carga de los demás datos solicitados.

3

Revisá el mail de contacto que cargaste en el formulario en donde vas a recibir un mail con tu número de trámite (Si no te aparece en bandeja de entrada revisá la carpeta SPAM).
También serás notificado ahí si te falta documentación o si alguna de la que adjuntaste es ilegible. 

Importante

Los documentos deberán descargarse, completarse y adjuntarse de una manera legible.

Subsidio en la emergencia

Nuestros clubes, nuestra prioridad
Por eso, a pedido de nuestro Intendente Nestor Grindetti y el Jefe de Gabinete Diego Kravetz, lanzamos una línea de asistencia económica para la prevención del Covid-19 en los clubes de barrio de nuestra ciudad. El programa está pensado para que, cuando puedan volver a abrir sus puertas, los clubes cuenten con todos los elementos necesarios para cumplir con los protocolos correspondientes.

La línea de subsidios es de $45.000 y todos los clubes de nuestra ciudad podrán acceder al beneficio presentando la documentación correspondiente. Nuestro objetivo es que el programa llegue a todos los clubes de barrio y así poder ayudar a más de 150 instituciones barriales. Por esa razón, el equipo de la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, a cargo de Damián Sala, estará a disposición para ayudarlos en la aplicación al programa.