Si sos vecino de Lanús y tenés una discapacidad que te impide hacer frente al pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG), podés realizar este trámite y así solicitar la exención.
Enviada la solicitud, recibirás un E-mail con el N° de trámite a la dirección de correo que declares al completar el formulario. Al finalizar el trámite, te enviaremos otro E-mail con la Resolución.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjuntá la documentación requerida.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
Propietario del inmueble o su representante.
(*) obligatorio
- Documento de Identidad (frente y dorso). *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Certificado de Discapacidad. *
- Título de propiedad del Inmueble o Documento equivalente que acredite posesión. *
- Boleta de la Tasa de Servicios Generales de la Municipalidad de Lanús (TSG). *
- Boleta del Impuesto inmobiliario ARBA.
- Factura de algún servicio (Luz, gas, agua, teléfono). *
- Documento que acredite vínculo con el titular del inmueble cuando el beneficiario no es el titular (Certificado de nacimiento, Libreta de Matrimonio, etc.).
- Documentos de Identidad de cada uno de los integrantes del grupo conviviente.
El beneficio tiene vigencia hasta la fecha de vencimiento del Certificado de Discapacidad.