Baja de Automotor/Motovehículo por Cambio de Radicación
Si vas a dar una Baja de un Automotor Municipalizado, o un Motovehiculo, Usado o 0 Km, en otro Municipio, tenes que hacer este trámite para darle de baja en el Partido de Lanús.
Baja de Automotor/ Motovehiculo por Destrucción /Desarme o Siniestro
Realiza este trámite si tenes que dar de baja por Destrucción/Desarme o Siniestro un Automotor Municipalizado, o un Motovehiculo, que se encuentre en la órbita de la administración Municipal de Lanús.
Baja de Automotor/ Motovehiculo por Robo/Hurto
Realiza este trámite si tenes que dar de baja por Robo/Hurto un Automotor Municipalizado, o un Motovehiculo, que se encuentre en la órbita de la administración Municipal de Lanús.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegúrate de que sea la indicada. Utiliza el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente.
Adjuntá la documentación requerida según el tramite de baja que quieras efectuar.
Una vez que completes el formulario clickea el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informara la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegara un email a la casilla de correo que informaste en el mismo con el N° de trámite.
Le enviaremos el sellado a su mail para ser abonado en efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito Visa o Mastercard, en la Tesorería Municipal de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30hs. (Plazo de acreditación 24hs.) ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863 y/o En efectivo, en Sucursales del Banco Provincia, Bapro Pagos, Pago Fácil, Cobro Express y Rapipago. (Plazo de acreditación 10 días Hábiles)
Luego envíe el comprobante de pago a la casilla de correo del mail automotores@lanus.gob.ar
Una vez finalizado el tramite recibirás un mail con el documento libre deuda (R541).
Titular o Representante Legal.
(*) obligatorio
Documentación General:
- Título del Vehículo o Cédula de Identificación.*
- Documento de Identidad (frente y dorso).*
- Constancia de Cuit/Cuil.
- Autorización de Gestión (en caso de gestores).
- Carta poder (en caso de apoderado).
- Acta de Autoridades (Persona Jurídica).
- Estatuto o Contrato Socual (Persona Jurídica).
- DNI de Apoderado (de corresponder).
Documentacion para baja de Automotor/Motovehiculo por Cambio de Radicacion:
- Histórico del Dominio (en caso de ser necesario).
- Formulario 13P (se solicita en el registro automotor correspondiente).
- Comprobantes de pagos a la fecha de baja.
Documentación para baja de Automotor/Motovehículo por Destrucción /Desarme o Siniestro:
- Formulario 13P (se solicita en el registro automotor correspondiente).
- Formulario 02 (se solicita en el registro automotor correspondiente).
- Comprobantes de pagos a la fecha de baja.
Documentación para Baja de Automotor/Motovehiculo por Robo/Hurto:
- Formulario 13P (se solicita en el registro automotor correspondiente).
- Formulario 02 (se solicita en el registro automotor correspondiente).
- Comprobante de pago a la fecha de baja.
SELLADO POR ALTA, BAJA O CAMBIO DE RADICACION 30 T | $3,390.00 |
ALTA/BAJA CAMBIO PATENTE DE RODADOS ART. 54 | $1,814.00 |
(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.