Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Automotores

Baja Automotor por Robo

Ámbito: Municipal
Última actualización: 27/10/2020

Realizá este trámite si tenés que dar de baja por robo vehículos que se encuentren en la órbita de la administración municipal.

Paso a Paso

1

Tenés que presentarte en el box de Automotores del Centro de Atención Vecinal (CAV) con toda la documentación necesaria (Ver item Documentación Requerida). Allí se te emitirá el recibo para el pago del sellado.

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Luego dirigite al box de Automotores y presentá el comprobante de pago del sellado y el certificado de libre deuda R-541.

Quién lo puede hacer

Propietario o su representante.

Documentación Requerida

Personas Físicas:

- DNI y Constancia de CUIT/CUIL.

- Autorizados: DNI y Constancia de CUIT/CUIL, con Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo).

- Apoderados: DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público.

Personas Jurídicas:

- Representante Legal de la Sociedad: DNI y Constancia de CUIT/CUIL.

- Apoderados: DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público.

En ambos casos acompañar Constancia de CUIT/CUIL de la Sociedad, Acta de designacion de autoridades, Estatuto o Contrato Social según corresponda

Todos:

- Formulario 13P  (se solicita en el registro automotor correspondiente).

- Formulario 04  o 04D (se solicita en el registro automotor correspondiente).

- Formulario 02 (se solicita en el registro automotor corrsepondiente).

- Denuncia policial.

- Comprobantes de pago a la fecha de baja.

- Histórico de Dominio.

Cuánto Cuesta

$ 677.- el sellado.-