Este trámite se inicia para la habilitación de elementos publicitarios según Ordenanza Fiscal Impositiva, Decreto 2755/2020 (ver item de Descarga de Documentos)
El sellado correspondiente al trámite se puede consultar en el Decreto 2755/2020, el cual se puede descargar del item de Descarga de Documentos.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completa los datos del formulario. La direccion de correo que ingreses sera la destinada a ser notificado. Asegurate que sea la indicada. Utiliza el campo de observaciones para indicar la informacion adicional que creas conveniente. De ser necesario, completa los datos del Apoderado o gestor autorizado a presentarse en caso de citación. Recordá abonar el sellado para iniciar la Solicitud.
Adjunta la documenatación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickea el boton ENVIAR. De faltar algun dato obligatorio o alguna documentacion, la pagina te informara la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegara un email a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N° de Solicitud.
Una vez emitido el Alta de Elemento Publicitario, recibirás un e - mail de finalización del trámite con la Resolución.
El titular o su representante autorizado.
(*) obligatorio
- DNI (frente y dorso). *
- Constancia de CUIT/CUIL. *
- Poder ante escribano/gestor.
- DNI (frente y dorso) de apoderado/gestor.
- Tipo de Objeto Emplazado.
- DD JJ de Objeto emplazado.
- Poliza de Seguro.