Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Publicidad - AMIP

Alta Elementos Publicitarios - AMIP

Ámbito: Municipal
Última actualización: 22/12/2020

Este trámite se inicia para la habilitación de elementos publicitarios según Ordenanza Fiscal Impositiva, Decreto 2755/2020 (ver item de Descarga de Documentos)

El sellado correspondiente al trámite se puede consultar en el Decreto 2755/2020,  el cual se puede descargar del item de Descarga de Documentos.

 

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Completa los datos del formulario. La direccion de correo que ingreses sera la destinada a ser notificado. Asegurate que sea la indicada. Utiliza el campo de observaciones para indicar la informacion adicional que creas conveniente. De ser necesario, completa los datos del Apoderado o gestor autorizado a presentarse en caso de citación. Recordá abonar el sellado para iniciar la Solicitud.

2

Adjunta la documenatación solicitada.

 
3

Una vez que completes el formulario clickea el boton ENVIAR. De faltar algun dato obligatorio o alguna documentacion, la pagina te informara la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegara un email a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N° de Solicitud.

4

Una vez emitido el Alta de Elemento Publicitario, recibirás un e - mail de finalización del trámite con la Resolución.

Quién lo puede hacer

El titular o su representante autorizado.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- DNI (frente y dorso). *

- Constancia de CUIT/CUIL. *

- Poder ante escribano/gestor.

- DNI (frente y dorso) de apoderado/gestor. 

- Tipo de Objeto Emplazado.

- DD JJ de Objeto emplazado.

- Poliza de Seguro.

Decreto N° 2755/2020-Publicidad