Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaría de Economía y Finanzas - Publicidad

Alta Elementos Publicitarios

Ámbito: Municipal
Última actualización: 22/12/2020

Este trámite se inicia para la habilitación de elementos publicitarios según Ordenanza Fiscal Impositiva, Decreto 2755/2020 (ver item de Descarga de Documentos)

El sellado correspondiente al trámite se puede consultar en el Decreto 2755/2020,  el cual se puede descargar del item de Descarga de Documentos.

 

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Dirigite al box de Tributos Comerciales  del Centro de Atención Vecinal (CAV) para presentar la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). De estar toda la documentación en orden, se emitirá el recibo para que puedas abonar el sellado correspondiente. 

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Una vez que hayas abonado, presentate en el box de Tributos Comerciales nuevamente con el comprobante de pago del sellado y ahí se escaneara toda la documentación para proseguir con el trámite y retirar la aprobación del elemento publicitario correspondiente.

Quién lo puede hacer

El titular o su representante autorizado.

Documentación Requerida

(*) obligatorio

- DNI (frente y dorso). *

- Constancia de CUIT/CUIL. *

- Poder ante escribano/gestor.

- DNI (frente y dorso) de apoderado/gestor. 

- Tipo de Objeto Emplazado.

- DD JJ de Objeto emplazado.

- Poliza de Seguro.

Decreto N° 2755/2020-Publicidad