Mediante éste trámite podés realizar el pedido de indemnización por daños que fueran ocasionados por instalaciones o dependencias defectuosas correspondientes al Municipio. Recordá que toda la información y documentación que aportes tiene carácter de Declaración Jurada y quedará sujeta a revisión. En caso de que falte información o sea ilegible, nos contactaremos vía email o telefónicamente para solicitar la correcta finalización del trámite.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Elegí el motivo de la solicitud de rectificación de la lista desplegable. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. De ser necesario, completá los datos del Apoderado o Gestor autorizado a presentarse en caso de citación.
Adjuntá la documentación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
El Titular o su representante autorizado.
(*) obligatorio
- DNI (Frente y Dorso). *
- Constancia de CUIT/CUIL. *
- Fotografías.
- Presupuesto. *
- Solicitud de Indemnización. *