Mediante éste trámite podés realizar el pedido de indemnización por daños que fueran ocasionados por instalaciones o dependencias defectuosas correspondientes al Municipio. Recordá que toda la información y documentación que aportes tiene carácter de Declaración Jurada y quedará sujeta a revisión. En caso de que falte información o sea ilegible, nos contactaremos vía email o telefónicamente para solicitar la correcta finalización del trámite.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Completá los datos del formulario. La dirección de correo que ingreses será la destinada a ser notificado. Asegurate de que sea la indicada. Utilizá el campo Observaciones para indicar la información adicional que creas conveniente. De ser necesario, completá los datos del Apoderado o Gestor autorizado a presentarse en caso de citación.
Adjuntá la documentación solicitada.
Una vez que completes el formulario clickeá el botón ENVIAR. De faltar algún dato obligatorio o alguna documentación, la página te informará la existencia del error. Cuando haya sido enviado el formulario exitosamente te llegará un e-mail a la casilla de correo que informaste en el mismo, con el N°de trámite.
Una vez que se haya emitido la Resolución, recibirás un e-mail de finalización del trámite que tendrá adjunta la misma.
El Titular o su representante autorizado.
(*) obligatorio
- DNI (Frente y Dorso). *
- Constancia de CUIT/CUIL. *
- Fotografías.
- Presupuesto. *
- Solicitud de Indemnización. *