Si sos arquitecto/a o Maestro Mayor de Obras y trabajás en Lanús deberás inscribirte en el Municipio mediante éste trámite para tener la facultad de firma de los planos.
Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.
Dirigite al box de Catastro del Centro de Atención Vecinal (CAV) para presentar la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). De estar toda la documentación en orden, se emitirá el recibo para que puedas abonar el sellado correspondiente.
Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.
Una vez que hayas abonado, presentate en el box de Catastro nuevamente con el comprobante de pago del sellado y ahí se escaneara toda la documentación para proseguir con el trámite y la entrega del carnet.
Solicitante.
(*) obligatorio
- DNI Solicitante. *
- Constancia de Cuit/Cuil. *
- Copia de Título Profesional*
- Copia de carnet/matriculado de la entidad que corresponda. *
INSCRIP PROFESIONAL ART.23 D/Y | $8,286.00 |
(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.