Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Jefatura de Gabinete - Obras Particulares

Registro de Profesionales al Municipio

Ámbito: Municipal
Última actualización: 23/03/2021

Si sos arquitecto/a o Maestro Mayor de Obras y trabajás en Lanús deberás inscribirte en el Municipio mediante éste trámite para tener la facultad de firma de los planos.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Dirigite al box de Catastro del Centro de Atención Vecinal (CAV) para presentar la documentación necesaria (ver item Documentación Requerida). De estar toda la documentación en orden, se emitirá el recibo para que puedas abonar el sellado correspondiente. 

2

Presentate en el box de Tesorería General (u otro medio habilitado para el pago) para abonar el sellado mencionado.

3

Una vez que hayas abonado, presentate en el box de Catastro nuevamente con el comprobante de pago del sellado y ahí se escaneara toda la documentación para proseguir con el trámite y la entrega del carnet.

Quién lo puede hacer

Solicitante. 

Documentación requerida

(*) obligatorio

- DNI Solicitante. *

- Constancia de Cuit/Cuil. *

- Copia de Título Profesional*

- Copia de carnet/matriculado de la entidad que corresponda. *

 

¿Cuánto cuesta? (*)

INSCRIP PROFESIONAL ART.23 D/Y $8,286.00

 

(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.