Guía de trámites / Centro de Atención al Vecino

Secretaria de Jefatura de Gabinete - Obras Particulares y Catastro

Certificado de Domicilio

Ámbito: Municipal

Si necesitás acreditar tu domicilio, este trámite confirma la constatación del mismo y sirve para ser presentado en el organimo que lo requiera.

Este trámite lo podés realizar de manera presencial en el Centro de Atención Vecinal (CAV), box 31, de lunes a viernes de 07.30 hs a 13.30 hs, ó desde Lanús Digital.

Recordá

Todas las notificaciones serán remitidas a tu DOMICILIO ELECTRÓNICO el cual fue informado oportunamente.

Paso a Paso

1

Acercate al Centro de Atención Vecinal (CAV) box nro 31. Ellos emitirán el recibo de sellado para abonarlo en Tesorería o en cualquier otro medio habilitado. Una vez realizado el pago, presentate con la documentación en el box para dar curso a tu solicitud.

2

Abonar el sellado en cualquiera de los medios de pago indicados en el recibo.

4

Una vez finalizado el trámite recibirás un mail con la Resolución.

Quién lo puede hacer

Propietaria/o.

Documentación Requerida

Obligatorio (*).

- Documento de Identidad (frente y dorso)*

- Copia de Plano de Obra ó Copia del Plano de PH.*

 - Planilla Secundaria (ver Descargas).*

- Comprobante de Pago de Sellado.*

- Fotografías de Frente Completo de la Parcela.*

Cuanto cuesta

CERTIFICADO NUMERACION ART. 234 E                 $1,692.00

 

(*) Las tasas indicadas están sujetas a modificaciones.